728x90


05 junio 2011

WordPress Themes Premium (Elegantthemes), Excelentes diseño

0





DATOS TÉCNICOS

Tamaño: 172 MB (Comprimido)
Tamaño Real: 763 MB
Temas: 37
Plantillas: Premium
Plataforma: WordPress
Autor: Elegantthemes



DESCRIPCIÓN

Cada tema de WordPress viene experta codificada en XHTML y CSS, y todos se hacen compatibles con la última versión de WordPress. Me aseguro de que cada plantilla lleva a cabo sin problemas en cada uno de los navegadores más utilizados para garantizar la máxima funcionalidad. Además, todos los paneles laterales están hechos widget listo para su comodidad.

* Cross-browser que garantiza la compatibilidad
* Tema intuitiva página de opciones le permite controlar
* Un enfoque en el apoyo y la comunidad
* Adiciones y actualizaciones frecuentes tema



CARACTERÍSTICAS

Configuración general
Elige entre los diferentes esquemas de colores pre-hechos, cambiar el diseño de su blog, el control de sus artículos destacados deslizante y mucho más. La pestaña Opciones generales permite controlar las funciones básicas del tema.

Diseño de Configuración
Este registro le da la capacidad de modificar lo que aparece información en la sección posterior a la información, la opción de habilitar / deshabilitar las miniaturas en los mensajes, páginas y páginas de índice, la capacidad de cambiar las dimensiones de las miniaturas y la opción de habilitar o deshabilitar los comentarios en blogs y páginas y más.

Elemento Coloración
Uso del selector de jQuery color rápida y fácil, usted puede personalizar fácilmente los colores de los diversos de su tema a un clic de un botón, sin ninguna experiencia previa de diseño web.

Integración Tab
He creado la sección de integración para que sea más fácil para la gente a poner en práctica las secuencias de comandos de terceros en el tema. Por ejemplo, si desea incluir su código de seguimiento de Google Analytics ya no es necesario añadir a footer.php. En lugar de eso se puede agregar a la ámbito de la integración del cuerpo en ePanel.

Dirección de Navegación
Disfrute de tener un control completo sobre los menús de navegación. Elija que enlaza con la pantalla, ajustar su orden de presentación, deshabilitar enlaces de primer nivel para los menús desplegables puramente organizativos, etc.

Anuncio de Gestión
Aquí puede introducir la URL de destino y la dirección de la bandera para cada anuncio, así como a activar y desactivar en cualquier momento. La mayoría de los temas ahora vienen con una ranura de 468 × 60 × 90 y 728, sin embargo esto puede variar dependiendo de la estructura del tema.

Optimización para de Búsqueda
Con ePanel se le da un control total sobre los de su meta. También se pueden diseñar títulos meta, descripciones y para cada sección del tema de forma individual. También puede habilitar la URL canónica para evitar la duplicación de filtros de contenido.

Documentación de soporte
La última sección es la ficha de documentación de apoyo. He añadido esto a que sea más fácil para el usuario para encontrar las instrucciones de instalación y guías de solucionar problemas que se relacionan con cada tema. Se incluye el archivo readme de cada tema, una guía de solución de problemas, así como enlaces a la sección de vídeo tutoriales.



MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=MBPHW4GA
http://www.megaupload.com/?d=K16A0WUU



UPLOADING

http://uploading.com/files/e65ed7a4/Themes.Premium.Wordpress.part1.rar/
http://uploading.com/files/21c77768/Themes.Premium.Wordpress.part2.rar/

0 comentarios:

Publicar un comentario